Broches con hormigas

Aquí encontraras Mostrar

Vamos a hablaros de un complemento que no es muy utilizado en los últimos años, como son los broches con hormigas

broches con hormigas
Broches con hormigas

Por el contrario, hay otros países europeos que si está mucho más extendido su uso.

OFERTAS EN BROCHES CON HORMIGAS

Nosotros os recomendamos su uso ya que es un complemento muy versátil, cuyo diseño en la actualidad son modernos y nos ayudan a darle vida a algún jersey, chaqueta o abrigo liso.

Nos ayudan a la hora de complementar nuestro look tanto uno formal o de fiesta como uno más casual.

PORQUE COMPRAR BROCHES CON HORMIGAS

Es un complemento que permite que vuele nuestra imaginación y creatividad, ya que es un complemento que podemos encontrar de gran variedad de tamaños y de materiales, geometría y volúmenes.

Se puede llevar de muchas formas y en diferentes lugares, lo más tradicional es llevarlo en la solapa, pero podemos colocarlo también en la cintura, en el escote o llevarlo con otro complemento como en un sombrero, en un bolso.

PRECIOS DE BROCHES CON HORMIGAS

Como comentamos antes lo podemos llevar en varias prendas una de ella y quizás  donde es más común colocarlo es en la solapa de la chaqueta, dándole un toque distinguido a la prenda, pero podemos optar por colocarlo junto a la solapa en vez de sobre, esta opción irá genial si nuestro broche es de estilo retro.

MOTIVOS PARA REGALAR BROCHES CON HORMIGAS

Si lo que buscáis es originalidad nada mejor que enfundaros un pañuelo al cuello y sujetarlo con un broche, será todo un éxito.

La opción de llevarlo en un bolso puede que en principio penséis que no va a quedar bien pero os animamos a probarlo, que seguro que os encantará al final y daréis a vuestro look un toque original, eso si el bolso debe ser liso nunca estampado para que quede bien.

COMPARATIVAS DE BROCHES

Si quieres parecer más sofisticada no lo dudes, complementa tu estilo peinándote con un broche se te verá con más luz y color.

Si eres de las que se mueren por llevar un sombrero no podrás resistirte a colocarte un broche en la banda del sombrero, vas a complementarlo de forma genial, pero si por el contrario no te atreves con este complemento también ira genial en forma de diadema o corona.

DONDE COMPRAR BROCHES CON HORMIGAS

Uno de nuestros usos favoritos es para acompañar a un vestido de fiesta, si lo colocamos en la cadera, dará un toque mas festivo y elegante si cabe a nuestro vestido, también podemos llevarlo junto con un fajín anudado a nuestra cintura.

El vestido de fiesta también admite que lo coloquemos en el hombro, quedará aún mejor si el vestido es de un solo hombro.

TIENDA ONLINE DE BROCHES

Si tienes en casa una camiseta que te resulta aburrida pero que aunque no te pongas sigue formando parte de tu armario prueba a colocarle un broche y sorpréndete con el resultado

Para aquellas fans de los escotes pronunciados, que mejor que colocar uno de nuestros broches favoritos, colocándolo un poco más abajo del propio escote y que no dejen de apartar la mirada de nosotras.

Esperamos haberos ayudado y que os animéis a usar este fantástico complemento no sólo en look de fiestas sino en otros look del día a día para darles un toque mucho más original.

EL MEJOR BROCHE CON HORMIGAS MAS BARATO